
Líquidos Makear
Hay 5 productos.
Primer Ácido Makear 12ml
Una preparación muy fuerte que aumenta la adherencia de la masa aplicada, dedicada al método acrílico y a las uñas muy problemáticas,
El producto se debe aplicar puntualmente solo en la parte mate de la uña natural, luego esperar hasta que la preparación se haya evaporado por completo y deje la uña blanca como la tiza.
Primer sin Ácido Makear 12ml
Imprimación con una concentración mucho menor de ácido metacrílico, mucho más suave,
El ingrediente principal es el éster de acetato de etilo,
Se utiliza debajo del gel o eventualmente de la masa híbrida, aumenta la adherencia de la masa aplicada,
Deshidratador 12ml Makear 12ml
Una preparación profesional para limpiar y secar la superficie de la uña.
Mejora la adherencia y no altera el equilibrio del pH,
Modo de uso: después de aplicar una capa delgada, espere un momento a que el producto se seque y luego aplique cualquier recubrimiento a la superficie de la uña.
Capacidad: 12ml.
Acetona Makear 500 ml
Acetona cosmética pura, necesaria para eliminar la manicura híbrida,
De la máxima calidad.
500 ml de capacidad,
MAKEAR™ es una marca que constantemente sorprende a sus clientes, convirtiéndola en líder en innovación.
Los barnices MAKEAR™ están fabricados con componentes de la más alta calidad para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.
La saturación de color profunda, los colores amplios y variados y la durabilidad hicieron de Makear un líder entre las marcas existentes.
Cleaner Makear 500 ml (Limpiador)
Preparación profesional para lavar y desengrasar,
Elimina eficazmente todas las grasas de la superficie de la uña, puntas,
Capacidad: 500ml
MAKEAR™ es una marca que constantemente sorprende a sus clientes, convirtiéndola en líder en innovación.
Los barnices MAKEAR™ están fabricados con componentes de la más alta calidad para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.
La saturación de color profunda, los colores amplios y variados y la durabilidad hicieron de Makear un líder entre las marcas existentes.